Permisos de Circulacion 2016, evita pagar la multa

Los trámites que nos imponen los Gobiernos  a veces son muy engorrosos, como por ejemplo, en la Argentina existe el certificado de pobreza, es decir, un trabajador social o un policía irán a tu casa y escribirán en un papel lo pobre que eres, y certificarán que tu casa refleje esta situación.

Para lo adultos mayores,luego de pasar los 70 años, y si quieres seguir cobrando la jubilación que te has ganado duramente, debes presentar una prueba de vida, y no, no estamos hablando de algo que haría un secuestrador, es un trámite que se realiza en las comisarías que certifica que aún no has estirado la pata. Entendemos que es algo necesario, ya que mucha gente estafa a los ancianos o cobra su jubilación después de que han muerto, pero vamos, podrían ponerle un nombre menos espantoso. A esa edad uno sabe que pronto se encontrará por la parca, y que cada dos meses a uno le recuerden que sigue vivo, pero que puede morir en cualquier momento no es algo muy ameno.

En fin. Otro de esos trámites son los Permisos de Circulacion 2016, que deberán ser renovados sin falta si no quieres pagar una alta y jugosa multa.