Encuentra el crédito ideal en Dineo.es

Dineo es la empresa financiera que ofrece los mejores créditos gratis online, de forma simple y rápida para evitar los largos trámites. Esta compañía se destaca por su solvencia y compromiso con sus clientes.

Para quienes piden un crédito por primera vez, el monto mínimo es de 50 euros y el máximo de 300 euros. Si ya han utilizado el servicio de Dineo previamente, podrán acceder a un monto de 500 euros. Por otra parte, el plazo de devolución tiene un máximo de 30 días.

¿Cómo acceder a un crédito en Dineo?

Si no confías en los trámites online y prefieres hacerlo en persona, debes acercarte a una tienda Cash-Converters, donde serás atendido por un personal altamente calificado que responderá a todas tus consultas. No debes olvidar llevar tu documentación personal y bancaria.

  • Si prefieres optar por el método online deberás seguir los siguientes pasos:
  • Seleccionar el monto de dinero que deseas y el plazo de devolución.
  • Registrarse en la web de Dineo y completar sus datos personales.

La compañía hará una comprobación de los datos y otorgará una respuesta inmediata. Una vez aprobada la solicitud, se depositará el dinero automáticamente.

Como la mayor parte de empresas financieras, Dineo consulta los registros de deudores en el país antes de aprobar las solicitudes de préstamo. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es uno de los principales registros de consulta.