Captando paisajes de Chile

¿Necesitas cambiar tu celular? ¿Eres un aficionado a la fotografía? Pues, estate atento, ya que te comentaré algo de tu interés. El Servicio Nacional de Turismo , junto con Sony, está sorteando un celular Sony Xperia Z5 a aquel que pueda retratar los hermosos paisajes de Chile en una instantánea.

¿Cómo participar del concurso? Hasta el 5 de febrero, tienes tiempo para subir a tu cuenta de Instagram una fotografía de bosques, playas, ríos, lagos o montañas del país trasandino, invitando a la gente a conocerlo. Debes añadir el hashtag #ConXperiaDisfrutoChile para poder participar. La finalidad de este concurso es que se promueva la actividad turística de Chile, tanto a nivel nacional como internacional. Un jurado, compuesto por integrantes del Servicio Nacional de Turismo, elegirán 3 fotografías que serán las ganadoras, y aquellos que resulten elegidos se llevarán de premio el celular último modelo de Sony Xperia como primer premio, un Sony Xperia 5Ultra como segundo premio y un Sony Xperia C4 como tercer premio.

El Sony Xperia Z5 está compuesto por una cámara de 23 MP, con un foco de ultra rapidez, y se destaca por su batería de larga duración y su diseño refinado.